22.03

Concurso palma blanca

Concurso palma blanca de ElcheEl concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de Visitelche, la página oficial de Twitter de Visitelche y la página oficial de Instagram de Visitelche. Para participar en el concurso será necesario ser fan / seguidor de la red social a través de la que se participe. Cada usuario podrá participar una única vez por promoción. Participar en la promoción es gratuito. Se descartarán aquellos perfiles falsos o fraudulentos.

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas físicas que cuelguen una foto suya o de su familia con la palma blanca de Elche en FacebookTwitter Instagram (con #visitelche).

Los datos recibidos a través de Internet serán incluidos en una base de datos para el sorteo que se realizará una vez concluido el plazo de la promoción. La participación en el sorteo y aceptación de las presentes bases conlleva a la cesión del derecho a usar la imagen por parte de AETE y Visitelche.

Bases del concurso

El ganador del concurso ha sido María Romera.

comentarios Deja un comentario
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>